Colocando a los estudiantes en el centro de todos nuestros esfuerzos, nuestro objetivo es crear un entorno saludable que ayude a los jóvenes a desarrollar las habilidades y conocimientos para prosperar en un mundo dinámico.
Estamos comprometidos a ayudar a las escuelas a construir un entorno de aprendizaje enriquecedor, que abrace, entienda y celebre plenamente la diversidad.
Buscamos crear una atmósfera de aprendizaje que permita a cada estudiante y docente tener un espacio seguro y un diálogo honesto. Valoramos el potencial del bienestar mental para ayudar a los estudiantes a alcanzar su verdadero potencial.
En Great Place To Study, creemos que un estudiante feliz es un estudiante motivado, uno que realmente disfruta el proceso de aprendizaje. Trabajamos estrechamente con diversas escuelas para construir un entorno de aprendizaje feliz y enriquecedor para cada estudiante.
El activo más importante de una institución educativa son sus estudiantes. La satisfacción estudiantil es clave para garantizar una educación de calidad y una experiencia de aprendizaje excepcional. El School Fulfilment Index (SFI) mide la satisfacción de estudiantes, padres, docentes y exalumnos en 6 indicadores clave de desempeño, mediante tecnología robusta y aprendizaje automático, para ofrecer a escuelas, colegios y universidades una comprensión integral del impacto de sus políticas y prácticas educativas. Nuestro objetivo es poner a estudiantes y padres al frente para evaluar lo que aprenden y cómo lo aprenden y ayudar a su escuela a ser reconocida como un Great Place To Study.